Virtua tenis

Hola, me compre el virtua tenis, pero cuando empiezo a jugar, se me cuelga al rato.
Tengo el NFS Hot pursuit 2, y el Crazy Taxi, que tienen casi los mismos requisitos. Y andan bien.
Tengon un Celeron 700Mhz, GeForce2 MX400
de 64Mb, 256 mb RAM y disco rigido con bastante espacio.
Bueno respondanme!!!!!!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta
1.-Verifica que el disco no este en mal estado.
2.-Instálalo en otra computadora y chka si se traba o no.
¿Te ayudo esto?
¿Cómo puedo comprobar el estado del disco? '
Lo probé en otra Machine, pero me salta el programa de audio
Me refiero a que verifiques que el disco compacto no este rayado ni maltratado, un disco compacto en mal estado, a veces aunque no se vea a simple vista un compacto puede estar maltratado o mal grabado. Te recomiendo que bajes el programa CDCheck (http://www.elpros.si/CDCheck/CDCheckSetup.exe) y lo ejecutes en tu maquina con el disco del juego, el numero de registro del programa es 1120507.
¿A qué te refieres con "me salta el programa de audio"?
Ya probé con el CDCheck y me dice cero errores. Lo clone con el Clone CD, le pase el CDCheck y dice cero errores.
Cuando dije "me salta el programa de audio" me refería a que aparece el Window Media Player (O sea aparece como que el CD es uno de audio.)No estaba al revés ni nada por el estilo. Lo probamos como 50 veces!
Me dijeron que me baje DirectX 9, lo hice pero sigue igual.
¿Qué debo hacer?
Muy bien, lo que puede estar sucediendo es que el compacto te lo vendieron mal grabado (en el caso de que sea pirata) o tu cdrom esta viejo y ese tipo de disco ya no lo agarra bien o ambas cosas, casi te puedo asegurar que es lo primero pero tendría que estar ahí para comprobarlo. Te recomiendo probarlo en alguna maquina con un cdrom seminuevo y si sucede lo mismo quejate con el pirata que te lo vendió.
Una cosa más, el que te dijo que te bajaras el directx9 es un idiota, el directx9 es solo para tarjetas absolutamente NUEVAS, de ultima generación, si notas que los juegos se alentan, el sonido se corta o simplemente ya no se ven igual es culpa de menso que te dijo que lo bajaras. Yo tengo una GEForce 2 MX200 y hice lo mismo y mira que me costo uno y la mitad del otro para arreglarlo, tuve que borrar todo mi disco duro y volver a instalar el windows.
Gracias por todo y por lo del directX. El problema era que el juego no era compatible con mi tarjeta de sonido (Sound Blaster PCI 128).
Me entere en el soporte técnico del Website de Empire interactive. Tuve que bajarle el rendimiento de la placa.
Gracias por ser tan amable conmigo :)