Mayoristas de videojuegos

¿Hay algún mayorista especializado en videojuegos? Si no, ¿cuáles son los principales distribuidores y como se puede contactar con ellos con fin de montar un negocio?
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Soy distribuidor de juegos de todo tipo:para pc, play station 1 y 2, dreamcast etc.he mandado juegos para centro y Sudamérica y para varios países europeos, siempre y cuando el envío no cause problemas a nadie, ya que todo lo que manejo son copias.
Sólo por citar un ejemplo, los juegos de pc al mayoreo los doy a $35 pesos mexicanos por disco, si te interesa me puedes contactar en:
[email protected]
Atentamente. Pepe