Copias

HOLA
Solo por curiosidad, has ya copiado juegos de dramcast, pues, ps2, spx o similares, y que dificultades has hallado. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he copiado juegos de ninguna consola, mi ámbito es el PC :) Pero te puedo decir que es distinto a grabar juegos de PC, se que hay que grabar cambiando algunas opciones. Al igual que los juegos de PC, para las consolas también necesitaras crack para que funcione el juego. Eso es todo lo que se...
Saludos
- Politon2000 - http://www.polituso.cjb.net -
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.