Backups juegos Nuevos

Muy buenas. He leído todo lo que has contestado sobre como copiarlos. Pero soy incapaz de hacerlo.
Tengo Grabadora Artec WRR-4848 la cual no aparece las soportadas por el clone pero se puede usar con el ya que se graban cd's.
Quiero clonar el Fifa 2003 que me han dejado original pero no soy capaz y ya he hecho 3 posavasos.
Uso la version del clone CD 4.x
Como lo puedo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con el clone-cd no podrás hacerlo porque da errores al hacer la imagen. Te resumo un poco como hacerlo y de todas maneras revisa bien las respuestas mías y encontraras la vía alternativa al clone-cd.
1- Crea dos carpetas el en disco duro (fifa1 y fifa2 p.ej.)
2-Pasa el contenido de los cds a esas carpetas (hazlo copiando y pegando)
3-En la carpeta donde estas el cd 2 (fifa2) crea una carpeta llamada "crack" y copia ahí el crack para jugar sin cd que podrás encontrar en www.crackmanwolrd.com
4-Pasa el contenido de las carpetas a sendos cds (yo uso el nero pero puedes utilizas cualquier otro.
5-Tendrás dos cds con los que podrás hacer la instalación completa del juego, pero al ejecutar no podrás jugar porque te pedirá el cd original, pues sin problemas porque aplicas el crack que tienes en el cd 2 y podrás jugar sin cd perfectamente.
Suerte y si tienes alguna duda pregunta
Pero yo lo que quiero es poder clonarlo no tener el juego con parche ni con crack sino clonarlo protección incluida.El Fifa 2002 si pude clonarlo pero este no.
Esa es mi pregunta.. ¿se pude copiar o clonar?
Gracias
Lo siento pero ya dudo que puedas clonar algún juego con el clone o con algún otro programa, de todas formas que más da tener el juego exacto que con un crack, ademas de esta manera juegas sin cd que es mucho más rapido y cómodo.