Hola, javu tengo un problema con el CS

Mira, esta pregunta ya se la mande a krispao, pero no me responde, mi problema es: yo juego al counter, cuando lo saco, reinicio la maquina y me aparece pantallazo azul que dice: grave excepción en OD en FFFF.0000FFFF, y cuando pasa eso tengo que reiniciarla con el botón "Reset", y yo lo tengo que solucionar en estos días porque me voy a poner adsl paar jugarle por internet, lo que estoy averiguando es si la memoria es el problema, me baje un programa para testear la memoria ram, y en una parte dice free phsycal memory, y ahí dice 1%, 0%, nada prácticamente tengo libre, me dijeron que defragmentara el disco lo hice y me decía free phsycal memory 52%, pero al dai siguiente volvía a decir 1% y no se que pued ser el problema, si el juego, la memoria, etc. Por favor respóndanme no lo puedo solucionar no se que hacer, no soy el único que le pasa esto, chau

1 respuesta

Respuesta
-1
Realmente no entiendo el problema que tienes exactamente. Me ayudaría más que me explicaras los pasos exactamente que sigues para jugar al cs. También me ayudaría que me diera una descripción del ordenador que tienes.
Mira, ya esta ya lo arregle estuve renegando 1 y medio + o - para arreglarlo peor ya lo hice, creo que era windows ademas la formatee y ya anda bien gracias de todos modos