Spiderman

Sabes acabo de adquirir el juego de spiderman the movie y me gustaría saber si tienes alguna dirección en donde pueda encontrar una guía de el juego por que de el nivel tres no puedo pasar en esa misión me supongo que tienes que agarrar un globo pero no encuentro la forma de hacerlo espero y me puedas resporder mi duda.
pd un saludo

2 Respuestas

Respuesta
¿Eso mismo, cual fue? Spider-man the movie para ps2, xbox, ¿GC o PC?
Fue para pc
Lamento decirte que no he encontrado nada que pueda ayudarte que sea gratis, existe un libro que contiene lo que buscas pero tiene precio :(
SI estas interesado respóndeme para enviarte el URL
Claro que si me interesaría el url
Espero que sea el manual en español y de el juego para pc
El libro esta en ingles, pero de todas maneras te lo pongo:
http://sp2.reserve.co.uk/reviews/info.php?code=GG1997
Respuesta
Perdón por la tardanza pero no eh encontrado nada, solo una pahina de trucos espero te sirva de algo.
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=GEN&cr=1329&t=T