Sin cd

Tengo varios juegos completos en cd, lo que quiero es que no me pida que ponga el cd para poder jugar, ¿es complicado hacer esto?.
tengo starwars racer, need for speed, y para mis niños algunos de disney.
(todos ellos me piden tener el cd adentro).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, desgraciadamente en esos juegos no hay opción de correrlos desde el disco duro; pero tienes otra opción, clonar los discos. Existe un programa que se llama Clone cd (http://www.elby.ch/spanish/products/clone_cd/download.html)y lo primero que hace es crear una unidad virtual en tu computadora, ¿sabes lo que es esto?, bueno pues hace pensar a la compuatadora que tienes otra unidad de cd rom. Entonces este programa lo que hace es crear una imagen o copia del juego en tu disco duro (espero que tengas un disco duro grande pues esto ocupa mucho espacio) y después por medio del mismo programa esa imagen la cargas en tu unidad virtual y listo! , como si tuvieras el cd dentro. Te recomiendo saber un poco de ingles y si tienes dudas leer el manual del programa.