007 Nightfire error

En el juego 007 Nightfire antes de empezar, el juego me pide el programa de Indeo Video Playbacky no me deja jugar, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Indeo es un codec de vídeo que debería instalarse con el juego, así que supongo que el juego que tienes no es original, sino una versión rip (sin videos, música, intros, etc), ya que de otra manera deberías tenerlo.
En principio una versión del codec está incluida en windows Xp, así que supongo que tienes una versión anterior. El único enlace válido que he encontrado a una descarga para windows 9x:
http://www.pcworld.com/downloads/file_description/0,fid,6245,00.asp
El problema es que el codec ya no es gratuito para descarga, tal y como puedes ver en su página oficial:
http://www.ligos.com/indeo.htm
Si no puedes descargarlo, puedes ver si tienes algún cd de alguna empresa de conexión a internet, ya que algunas de ellas incluyen el codec en el mismo.
Y no me viene el "Indeo Video PlyaBacky"
Tampoco tienes el original, supongo.
Como ya te dije antes, el codec ya no está disponible para su descarga gratuita, así que habrá que intentar instalarlo de otra forma. Podrías bajarte el archivo que te comentaba para w9x e intentar instalarlo. Si te dice que no es para esa versión de windows, prueba con la compatibilidad de programas y dile que lo ejecute como si fuera w98.
La otra forma que se me ocurre es que te instales el Quicktime, un programa de reproducción de archivos multimedia de Apple. Es gratuito. Salvo que lo hayan eliminado últimamente, instala el codec de Indeo.
http://www.apple.com/quicktime/download/
Eso es todo. Suerte.
Krispao.