Juagar sh2

Tengo el silent hill 2 para pc copiado y lo instale pero no lo puedo jugar, me sale que inserte el dico uno y lo inserto y sigue saliendo lo mismo.
Al instalarlo había dos formas una es viendo los videos desde los cds y la otra desde el disco duro, le instale la primera.
¿Qué tengo que hacer para poder jugar?

1 respuesta

Respuesta
Los cds de los juegos normalmente tienen protecciones y es importante quitárselos (para eso hay programas como el Clone cd (www.elaboratebytes.com) o el blindwrite (www.blindwrite.com). Si lo has copiado con alguno de estos programas y no funciona, siempre puedes recurrir a los cracks. Los cracks son archivos creados pues hackers, idénticos a los originales (sin protección, por supuesto) e instalándote uno de esos no tendrás ningún problema (los puedes encontrar en www.gamecopyworld.com, aunque esta en ingles y ahora mismo no se ninguna página en español).
Elpuntocom
Para bien o para mal puntúa esta pregunta.