Descargas de un juego

Hola, buscando alguna solución para mi problema, vi que recomendabas a alguien a bajar los juegos desde el edonkey, bien yo baje desde el edonkey el Burnout2, y son dos cd's cada cd tiene dos archivos uno .bin y otro .cue, ¿sabes cómo puedo ejecutar el .bin? ¿O qué tengo que hacer para que me funcione el juego?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver cuanto ocupan si ocupan menos de 550mb es que es falso, y te tines que bajar alguno de 650 o 700mb cada CD. Si el tamaño es el que te digo a lo mejor es una imagen de CD si ese es el caso tienes que crear un CD con esa imagen.
Sino es ninguno de los casos mi recomendación es que te bajes otra vez el juego pero de otro archivo.
Vale gracias, por la respuestas, pero con esto me surge una nueva pregunta, ¿si la imagen ocupa más de 700 mb? Yo meto un cd de 800 mb pero el Nero no me lo reconoce, me dice que el espacio es insuficiente. ¿Cómo hago? Como grabo un cd de más de 700 mb? Muchas gracias.
Intenta hacerlo con un programa llamado CLONE CD
Lo podrás encontrar en www.softonic.com
O también te lo puedes bajar del e-donkey o del kazaa.
Cuando lo tengas te bajas un programa llamado serial 2000 para que te de el serial para que lo puedas utilizar siempre. Este programa no se específicamente donde esta, pero busca en google "serial 2000 + download" y seguro que t sale.