Mame32

Quiero saber si sabes algo de juegos para mame, quien me puede intercambiar juegos gracias. Tengo el boulderdash pero no me sale.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pero si que tengo algo de idea, la mejor página de roms (juegos) es www.mamefans.com, hay miles de juegos. Después prueba a buscar en el google, palabras como mame, roms mame, emulación, y encontraras muchas páginas donde te explicaran con más detalles, y podrás encontrar emuladores y muchas roms. Suerte