Mafia pc

Hola, intente copiar el juego pc "MAFIA" supuestamente la copia se finalizo correcta pero a la hora de la instalación sale la pantalla con defectos de imagen en gráficos y caracteres. ¿Tienes alguna idea de esto? Con el clon cd solo me decia sectores defectuosos. Creo que el fallo solo se encontraba en el CD 2.
Solo decirme la forma de hacerlo

1 respuesta

Respuesta
1
El mafia me dio quebraderos de cabeza pero finalmente encontré una alternativa para copiarlo, te cuento: con el clone cd no se puede porque los errores que da no te permiten instalarlo después o jugar correctamente, también intente pasar el contenido de los cds al dico duro para incluir el crack, pero tampoco pude porque uno de los cds (no recuerdo bien pero si creo que es el 2) tiene archivos que no los puede leer a la hora de pasarlos al disco duro, quizás estos archivos no sean importantes y se pueden omitir pero se me ocurrió otra alternativa, al probé y funciona de puta madre: Instale el juego (instalación completa) que ocupa más o menos 2 Gb, después aplique el crack para jugar sin cd (lo puedes encontrar en www.crackmanworld.com o www.gamecopiworld.com ya sabrás que solo tienes que sustituir el crack por el archivio ejecutable del juego y podrás jugar sin cd. Pues bien hasta ahí ya podía jugar tranquilamente con el juego pero quería tenerlo para conservarlo evidentemente. Entonces lo que hice fue que con el winrar (si no lo tienes puedes descargarlo en www.softonic.com) comprimir la carpeta donde esta instalado el juego (c:\progam files\mafia), para hacerlo pinchas la carpeta "mafia" le das al botón derecho del ratón y seleccionas añadirá a archivo.rar, se te abrirá automáticamente el winrar para elegir las opciones de compresión, yo use la de mayor calidad (tarda más pero hace una mejor compresión), también tienes que elegir el tamaño máximo del archivo, es decir, si lo haces directamente te comprimirá la carpeta en un solo archivo que ocupara 1,5 Gb y no entrara en un cd, entonces tienes veras en la parte inferior un cuadro para indicar el tamaño de cada "paquete", pones 700000 bytes (q equivalen a unas 600 y pico mb), pones el nombre q quieras q tenga el archivo (mafia, por ejemplo), le das a comprimir y cuando termine (tarda un buen rato) tendrás tres archivos: mafia.rar mafia. R00 y mafia. R01 . Pues lo único q tienes q hacer es pasar cada archivo a un cd. Al final tendrás 3 cds (igual q el original) y si alguna vez quieres volver a instalarlo lo único q tienes q hacer es meter el cd1 (el q contiene el archivo mafia.rar), hacer doble clic sobre el, darle a extraer y seleccionar el destino donde quieres descomprimirlo (c:\archivos de programa por ejemplo), comenzara a descomprimir los archivos al disco duro y el programa ira pidiendo q metas el cd 2 y 3.
Parece un poco lioso, pero intentalo porque no es difícil y es una alternativa más para copiar juegos q se resistan, y te aseguro q funciona porque lo he probado yo mismo. A ver si te sale y si te atascas en algo o no entiendes algún paso preguntame q te ayudo rápidamente. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas