Clave del 1nsane

Hola a todos.me ha regalado mi hermano el 1nsame pero me ha dado el cd original y la clave me la apunto en un papel pero el caso es que no entiendo la letra, lo malo es que no veo a mi hermano hasta dentro de 6meses, lo que he podido sacar de la clave es DPTZ-N31H-VNKG-UIN7-00, pero es que no se si las enes son us o al revés, ¿e probado de todas maneras y no puedo instalarlo.ME PODRÍAIS DECIR LA CLAVE? ES QUE ESPERARME 6MESES ES MUCHO, POR FAVOR MANDADME UN E-MAIL A:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El mejor lugar para encontrar seriales y cracks para cualquier tipo de programa es el sitio "Astalavista.com", después de entrar a la página, En el menu desplegable selecciona el sitio o herramienta que utilizaras (EX: Seriales&Cracks).
Luego de esto selecciona el nombre del programa, la búsqueda comenzara y te arrojara los resultados.
Nota: te pregunta por descargar un programilla XXX de 75 KB, dile que no ya que es molesto a la hora de navegar por la gran cantidad de Spam que cae al dejar la puerta abierta.