¿Alguna web con juegos a bajar?

Hola, me pregunto si alguno de uds conoce una web donde existan juegos completos para bajarlos ... Yo tengo muchos pero de consolas, quisiera propios para pc ... No se .. Como por ejemplo ... Seem theme hospital .. Quake .., o Serious Sam (este en especial) ... Gracias por la atención ... N_n

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos programas para bajar juegos enteros de la red, pero la mayor'ia en inglés aunque alguno que otro está en castellano. Alguno hay que no va, pero merece la pena. Vete a www.kazaa.com y dale a download now, luego sigue las instrucciones para mí este es el mejor pero hay otros como: www.imesh.com(Tambien lo utilizo) y edonkey(Más complicado).
Ya conozco estos programas, he trabajado imesh, pero iba lento, ahora tengo kazaa ... pero es que las probabilidades de encontrar un juego que corra y aparte traiga el serial ... son escasas ... aun así gracias por tu colaboración, si de pronto recuerdas alguna web donde halla uno que otro juego te lo agradecería ...
http://www.emuwarez.net ... encontre esta ... te la recomiendo ... mirala si te interesa