Fifa 2003

Sabes si el fifa 2003 da algún problema para grabarlo cuantos cds son y si con el clone cd se puede grabar sin ningún problema.

2 respuestas

Respuesta
Pues todavía no lo tengo, pero creo que son 2 cds y seguramente de problemas con el clone cd porque ya no es lo que era, de todas formas podrás grabarlo igualmente: te copias los cds con el nero p.ej (copiando el contenido del cd al disco duro(copiar y pegar)); en uno de los cds creas una carpeta para meter el crack nocd (lo puedes bajar en www.gamecopyworld.com www.crackmanworld.com). Cuando acabes podrás instalar el juego perfectamente pero al jugar te pedirá el original, sin problemas porque usas el crack que has metido en el cd, y a jugar sin cd. Si tienes algún problema pregunta que no me importa ayudar. Suerte
Respuesta
No tengo ese juego, pero sí puedo decirte que son dos Cds.
Posiblemente dé algún problema, ya que los últimos juegos de EA vienen con mejor protección anticopia. Aunque no se pueda grabar con el Clone siempre puede copiarse el contenido del cd en una carpeta del disco duro y copiar en ella el crack noCd para el juego, que puedes descargarte desde una de estas direcciones:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=F
http://www.megagames.com/cracks/html/c906740_0.htm
Luego lo copias con el programa de grabación que tengas usando el mismo nombre que los cds originales si es posible.
AL instalar haces una instalación completa y antes de jugar sustituyes el ejecutable del juego por el del crack, y voila, puedes jugar al Fifa 2003.