Fifa 2003

Hola manu mira he intentado hacer una copia de seguridad para el fifa 2003 que me compre la semana pasada, lo he hecho con el clonecd pero cuando arranca el juego me pide el cd2, el cual ya he puesto(el que me he grabado)he intentado bajarme los cracks pero nada los sustituyo por el original y me sigue pidiendo el cd2 a ver si me podrías ayudar muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez se copian pero los juegos con el clone, si al hacer la imagen en el informe te salen errores (activa la opción de informar errores")no te vale la copia. Pero puedes grabarlo de otra forma, como es un poco largo echa un vistazo a algunas de mis respuestas que lo he explicado detalladamente, y si aun tienes problemas no dudes en preguntar y lo solucionamos. Suerte
El cd2 del fifa lo grabe perfectamente con el cloncd no me dio ningún problema ayer conseguí un crack nocd que me funciona y quiero saber ahora como meter el crack en el cd2 del juego si quiero passarselo a un amigo y no tener que darle el cd2 por un lado y el crack por otro, gracias
Muy sencillo: hazte una carpeta en el disco duro p.ej "copia" y pasa el contenido del cd2 a esa carpeta (copiar y pegar), después crea otra carpeta dentro de esta llamada "crack" y grabalo todo al cd. Podrás instalar el juego perfectamente pero al intentar cargarlo te pedirá el cd original porque evidentemente el que tu has hecho no cuela, pero para eso tienes el crack en el mismo cd. Por cierto asegurate al copiar el contenido que en las opciones de carpeta tienes seleccionado "ver todos los archivos". Suerte y ya sabes, si tienes alguna duda pregunta.