Problemas con dawn of war 2 chaos rising

Muy buenas
Tengo un problema con W40000 Dawn of war 2 chaos rising, me regalaron el juego original y necesita internet para activarlo mediante steam, yo no dispongo de internet asi que pillé el Phoenix SID Extractor y crack. Con el Phoenix lo instalo bien, DirectX y el game live, vamos lo necesario, pero cuando pego el crack me pone report error, el crack lo he pillado de varios sitios y me pone lo mismo, por si te sirve, mi pc:
AMD Athlon 7850 dual-core 2.80 GHz, 4 GB 800, Ati ASUS HD6870 directcu 1gb gddr5 y de sistema operativo tengo dos en particiones distintas, Windows xp 32 service pack 3 y Windows 7 64 ultimate, me sale el mismo error con los dos sistemas o.
Mi pc es bastante cutre ¿me puedes decir alguna solución?
Muchisimas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los cracks sulen dar muchos problemas según de donde los obtengas, prueba con www.gamecopyworld.com y comprueba que estás relamente cambiando el ejecutable(.exe).
Ya me dirás algo.