Ayuda call of duty

Bueno mi pregunta es algo así... Por que al jugar call of duty 1 cuando mato a un enemigo se queda parado, como congelado y aparte no cumple los objetivos que indica... Yo se que el juego es algo viejo pero me gusta, así que espero que alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi demora en responder. Posiblemente ya hayas solucionado tu problema (o lo hayas dejado de lado) pero de todos modos aquí está mi respuesta.
Puede haber problemas de compatibilidad con el sistema operativo que le impidan al juego realizar las operaciones necesarias. ¿Usas Windows 7? Tal vez funcione si lo abres en el modo de compatibilidad con sistemas anteriores. Para esto vas a propiedades del acceso directo, la ficha que dice compatibilidad, y seleccionas Windows XP (yo me pasé este juego perfectamente en XP. El que sea viejo no lo hace menos bueno)
Como hay una enorme probabilidad de que esto no solucione nada, ya podría ser un problema con los archivos del juego, es decir dañados, incompletos o faltantes. En este caso te recomendaría conseguir el juego desde otra fuente. (Descargarlo de un sitio diferente, instalarlo con otro CD, etc.)
Antes de hacer lo que te acabo de decir, sería mejor, en el caso de tener el juego en un CD, que lo instales primero en otro PC y veas si funciona normalmente. Porque si esto es así, ya vendríamos hablando de un problema de tu equipo, algún componente incapaz de llevar a cabo las acciones solicitadas por el software o algún programa que impida el correcto funcionamiento.
En todo caso, avísame si de algo te sirvió mi respuesta.