Crazy taxi

Me instalado este juego pero a la ora de jugar entro en él, ¿se escuxan la música y to eso pero la pantalla se cada negra que le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Pirata o comprado?
Dime tu windows y tu tarjeta gráfica.
Ice
Pirata.
Win98 y la tarjeta no se cual es.
Saludos
Para ver que no sea problema del cd pruébalo en un pc o dos de amigos tuyos.
Si sigue el problema, la copia esta en mal estado.
Si te funciona bien, entonces es problema de tu tarjeta gráfica.
Pero para arreglarlo, necesitaríamos saber marca y modelo de la tarjeta.
Clica en el botón inicio y en ejecutar teclea lo siguiente:
C:\Archivos de programa\DirectX\Setup\DxDiag.lnk
Y aceptar
Luego en la pestaña pantalla y allá te aparecerá la marca y modelo de la tarjeta.
DIme cual es y te ayudare a buscar el driver.
Ice
ola x 3ª vez.
Supongo que sera donde pone nombre:
RAGE IIC AGP (Español)
Saludos
Bajate el driver que pone Windows 9X Video Player 5.2.0010 desde aquí:
http://www.ati.com/support/products/pc/rageiic/rageiicdrivers.html?cboOS=Windows+98&cboProducts=RAGE+IIC&eula=&choice=agree&cmdNext=Next
Instálalo y a ver si te funciona el crazy taxi
Suerte
Ice