Manual en castellano

Hola.
Necesito saber donde puedo encontrar las instrucciones en castellano para juegos de pc. Tengo algunos juegos pero son en ingles y no me aclaro.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que juegos son y podre ayudarte mejor.
SI, lo siento, es que es mi primera pregunta.Te concreto más:
Sobre todo me interesa el Tiger Woods PGA tour 2002, y de paso me gustaría que me dijeras si puedes si es el mejor juego de golf o hay otras alternativas mejores. Muchas gracias.
No he encontrado el manual, lo siento.
En cuanto a si es el mejor juego de golf o no, es difícil decirlo.
En esta página hay info sobre los últimos juegos de golf aparecidos:
http://www.catalunyagolf.com/categories.php?op=newindex&catid=21
Personalmente, me encanta el Links, que es antiquísimo.
Suerte
Ice