F1 2000n EA Sports

¿Cómo vas? Espero que muy bien, ojala me puedas ayudar necesito encontrar algún sitio donde pueda obtener las mejores configuraciones mecánicas para el juego de F1 2000 de EA Sports pues hace rato lo estoy buscando pero no he encontrado nada. Te agradezco mucho tu ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado los reglajes. Lo siento.
Algunos trucos:
Doblar tu velocidad:
Crea un perfil con el nombre Damon Hill y se doblará la velocidad de tu coche.
Simplemente lo mejor:
En el menú del juego teclea: "Hakkinen is the best" y tendrás el coche de Hakkinen, solo que super rápido. Lo puedes hacer con cada nombre
Suerte
Ice