Nfs Carbon gcn vs nfs Carbon pc

Primeramente me gustaría felicitar a los creadores de esta página, por haber creado una gran utilidad en este mundo, que seguramente sacara de las dudas a muchos (como yo je je).
El asunto es: tengo el need for speed carbono para gamecube desde hace 4 años, y me ido dando cuenta de que existen notables diferencias con respecto a la version para pc, que trae muchos más autos, mejores gráficas, más opciones, etc... Decepcionante el menosprecio que le dan a mi cubo.
Una duda en especifico es sobre las reward cards, o tarjetas de recompensa; sobre estas eh visto que la version para pc tiene muchas más que la de gamecube, tambn sucede que he visto (en la version para gamecube)que las tarjetas completas se tienen un borde remarcado amrillento, y he visto que las que están completas, y no tiene este borde (más bien uno azulado)no las obtienes! Me sucede esto con el police interceptor, el bmw m3 gtr, y varios spoilers y vinilos (sigo hablando del gamcube).
No se porque sucede eso, pero me encantaría una explicación
en la misma área (reward cards o tarjetas de recompensa) sucede que la tarjeta de el crooss corvette, la de ganar 20 carreras defensivas, es demasiado dificl, en el career casi no me atacan, y jamas he logrado completarla, díganme que sucede porfavro, o así estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano, si necesitan más detalles háganmelo saber

1 Respuesta

Respuesta
pero no he jugado este Need for Speed. Lo que si puedo decirte es que la versión de Gamecube es basura. Se trata de errores de programación, bugs.
Esto le sucede a jugadores de todas partes del mundo, hasta han subido videos mostrando sus bugs para ver si alguien puede ayudarlos, como este:
http://www.youtube.com/watch?v=hmn652bB8q8
Si quieres algún truco para el juego me avisas, de lo contrario no olvides finalizar y puntuar.
Suerte!
Muchas gracias por la aclaración, me doy cuenta de que EA solo se equivoco con mi miserable cubo, da igual, siempre amo a este juego.
Gracias por responder!