Problema con UT2003

Hola instale el Unreal tornament 2003 en un portátil con windows 7 i resulta que cuando entro en el juego la pantalla se me ve por los lados izquierdo i derecho negro i al centro sale la ventana del juego, supongo que el juego no tendrá más resolución, el caso es que la tengo al máximo de las opciones del juego i el portátil la máxima resolución es 1366x768. ¿Existe algún parche o se puede acer algo para que el juego ocupe toda la pantalla? Antes con el mismo portátil tenia el vista i si que el juego se adaptaba a toda la pantalla pero en windows 7 no se porque no lo ace.

1 respuesta

Respuesta
No existen parches de ningún juego para eso, el caso seria adaptar la resolución de tu pantalla (panel de control-Pantalla), a la del juego.
El caso es que bage la resolución porque mi portátil trabaja a 1366x768 i cuando inicio este juego se ve por los lados en negro y en medio de la pantalla esta la ventana del juego, baje la resolución pero me quede igual, ¿qué puedo acer para que se vea en toda la pantalla?
Pues lo siento mucho, pero si ya has probado de bajar la resolución de tu pantalla (no la del juego), ya no hay otra manera, por mucho que preguntes a otra gente te aseguro que no hay otra forma.
Ok entonces es una putada de windows, baje la resolución de la pantalla no la del juego, lo curioso es que en windows vista si se ve en pantalla copleta y en windows 7 no, ¿qué raro? ¿Probé también a ejecutarlo con distintas compatibilidades de sistemas operativos haciéndole propiedades i nada, me parece muy raro que en vista si y en win 7 no se vea bien? Y lo curioso es también que en otro juego que se llama diablo 2 + expansión me ocurre lo mismo u he probado lo mismo, tengo los últimos drivers de mi gráfica instalados con todas sus cosas y no funcionan bien, que raro me parece esto, ¿n crees?
Pues la verdad, no es demasiado normal, ya no se que decirte... jajajaj