Logos

He hecho un logo con el half-life logo creator 1.0 y no se me ve. Tampoco veo los logos de los demás. ¿Hay algún comando de la consola para activar y desactivar los logos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún comando para la consola que regule la visión o no de los logos.
Sin embargo, puede hacerse a través de los menús.
En Multiplayer, Personalizar, Opciones avanzadas, hay una opción llamada "Limite Calcomania Jugador". Aquí puede ponerse el valor que regula los logos. Por defecto viene en 300.00, y si pones cero, no se verán. Supongo que tendrás un valor cero, por lo que no ves los logos. Pon 300 como valor y acepta.
Por si acaso, sal del juego y vuelve a entrar, ya que a veces no coge el cambio si no reinicias el juego.
Si esto no te funciona, puedes ir a:
http://universohalflife.com/
Y ver sus manuales o entrar a sus foros.