Sims 3 para iphone ¿?

Hola mi buen amigo vipgame, mira hace unas horas encontré en la red el juego de los sims 3 para iphone el problema es que no se donde comprarlo por internet en la página oficil solo hay existencia para la pc y consolas y realmente quisiera saber si me puedes orientar para comprarlo original por supuesto.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
De momento no conocemos otro sistema para comprar juegos que no sea a través de Appstore, así que posiblemente tengas que esperar a que Apple lo tenga disponible.