Fifa11

¿Cuándo saldrá el fifa 11 para play station 3?
¿Qué novedades tendrá respecto con el fifa 10?

1 Respuesta

Respuesta
Por primera vez, en la historia de la saga, el FIFA 2011 contará con Puntos de Habilidad Negativa. ¿En qué consiste esta característica? Como es sabido, el FIFA siempre se ha caracterizado por no contar con la Liga de Fútbol de Argentina, pero si cuenta con Boca Juniors y River Plate.
La cuestión es que el equipo de programadores y técnicos desarrolladores de EA no encontraron otra manera de que el equipo archi-rival de Boca Juniors siga estando en el juego. Aquellos que quieran seleccionar el equipo de River Plate se encontrarán con sendas dificultades a la hora de ganar un partido. Pero, en contrapartida, los jugadores poseerán habilidades especiales como: Morder, Criticar a su propia parcialidad, ingerir bebidas alcohólicas en el entretiempo y principalmente, suspender los partidos si se va perdiendo por muchos goles.
Era esto, o que en el FIFA 2011 aparezca Banfield, Colon, Velez y Dios no lo permita, Estudiantes o Independiente.