F1 racing championship

EY pOLITON! Hace unos días que adquirí este juego, que por cierto tiene unos gráficos chuliguays! Pero como se sabe, este juego posee la licencia oficial de la FIÁ de la temporada 99. Me gustaría saber si existe algún parche o actualización hacia la temporada 2000 o mejor, la 2001.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que todavía no se sabe mucho, pero ya existen algunas actualizaciones por la red para la temporada del 2000, por que parece ser que la FIÁ les ha cedido la licencia oficial de esa temporada... Lo que no se es donde puedes conseguir esa actualización, pero igual en la página del fabricante puedas encontrarla: http://www.ubisoft.es . De la temporada 2001 parece ser que no hay nada :(. Otra buena opción que tenias era el Grand Pix 3...
Bueno espero que lo encuentres! :)
- Politon2000 -
PD: Por favor finaliza la pregunta y dame una puntuación justa.