Como quemar una compilación en más de 1 dvd

Hola, quiero quemar una carpeta que pesa 12gb en 3 dvd. Hay una opción en el nero espress que permite quemar en más de un dvd si el archivo a quemar es más grande que el espacio de un dvd.
Ya lo había hecho antes pero no recuerdo como lo hice.
Espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es mejor utilizar el WinRar ya que incluso te ocupará menos
Con el WinRAR instalado en el PC, botón derecho a la carpeta y seleccionamos "Añadir a archivo", luego en la ventana de opciones del WinRAR, abajo a la izquierda podemos decirle que nos haga lotes de esa compresión. En este caso seleccionamos DVD y nos ira comprimiendo la carpeta y cuando un paquete llegue al limite de un DVD nos generara otro archivo.
Finalmente, lo único que nos queda es guardar esos lotes cada uno en un DVD.