Copiar juegos

Hola. Me han dejado varios juegos pero al copiarlos con el cdclone me salen errores y no los lee como otros juegos que si e lograo copiar. ¿Tu sabes como los podría lograr copiar? Los juegos son:
Colin mcrae 2.0
Civilización iii
Fórmula one
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo explico por encima y si tienes dudas concretas me las comentas o le echas un vistazo a otras respuestas mías del mismo tema...
A ver cuando no puedo grabar un juego con el clone cd, hago una copia de manera que después de instalar el juego puedo jugar sin meter el cd, te explico... hacemos como el ejemplo el civilization III:
1-Bajate el crack (no-cd) del juego que podrás encontrar en estas páginas:
www.gamecopyworld.com
www.crackmanworld.com
www.megagames
Asegurate de bajar la version del crack que coincida con tu juego (con la practica lo harás más fácilmente, pero al principio puedes probarlo antes de grabar: instalas el juego (instalación completa) y sustituyes el archivo ejecutable del juego por el crack, si ejecutas el juego con el crack y te carga sin cd lo has hecho bien)
2-Crea una carpeta en el disco duro: "civ3"
3-Abre el cd del juego selecciona todos los archivos y copiarlos a la carpeta "civ3" (asegurate que cuando seleccionas todos los archivos que en las opciones de carpeta, en ver, tines seleccionado "ver todos los archivos")
4-Crea dentro de "civ3" otra carpeta llamada "crack" y mete en esta el crack que te has bajado y que ya has probado que funciona
5-Hasta aquí tenemos una carpeta (civ3) que contiene todo el cd del juego más el crack para el mismo
6-Pasa el contenido de la carpeta civ3 a un cd (yo lo hago con el nero) poniendo el mismo nombre al cd que el original (no importante pero queda más bonito, jej)
7-Cuando acabes ya tendrás el cd del juego, con el que podrás instalar el juego, y también el crack para aplicarlo para jugar sin cd, ya que si no lo aplicar no te funcionara porque te pedirá el original.
Pues esta es la forma alternativa para grabar juegos que con el clone cd no se pueden (cada vez más)... de todas formas el colín mcrae si lo grabe con el clone cd, intenta probar otras opciones para leer el disco, y sino ya sabes...
Suerte y ya me contaras