¿Cómo puedo copiar el gta3?

Hola. He intentado brabar el gta3 con el clone cd, pero al copiar la lectura es lentísima. Lo he intentado con el clony y me dice que tiene error de lectura pero no se como solucionarlo.
¿Cómo puedo copiarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el clone-cd este juego es difícil que logres copiarlo correctamente, te voy a contar como me he hecho yo una "copia de seguridada", puede parece un poco lioso pero veras como no es difícil. Primero tienes que comprobar la version del juego original (supongo que sera la 1.0), entonces tienes que conseguir el crack no-cd del juego (www.crackmanworld.com) y otro crack para instalar el cd 2 (audio) que no me acuerdo ahora mismo donde lo baje pero que si no lo encuentras me dices tu e-mail y te lo mando. Bien pues ya tenemos todo... vamos por pasos:
1-Creas una carpeta en el disco duro para cada cd (pej. gta3.1 y gra3.2)
2-Después metes el cd 1 en el lector de cd y lo abres para ver su contenido (asegurate que en el apartado "ver" del explorer, en opciones de carpeta tienes activado "ver todos los archivos"), pues lo que tienes que hacer es seleccionar todo el contenido del cd y copiarlo, para después pegarlo en la carpeta del disco duro (gta3.1), esto es como hacer una especie de imagen al disco duro.
3- Haces lo mismo con el cd-2 pasándolo a la carpeta del disco duro (gta3.2)
4-En la carpeta gta3.1 del disco duro crea otra carpeta (pej- "crack") para copiar el crack del juego dentro de ella
5-Copia el crack del cd-2 audio a la carpeta gta3.2 (esta vez no crees una carpeta para meter el crack, cópialo directamente a la carpeta gta3.2
Cuando hagas esto tendrás dos carpetas en el dico duro que tendrán:
1-Gta3.1 - el contenido del cd1 más el crack del juego
2-Gta3.2 - el contenido del cd2 (audio) más el crack correspondiente (te informo que este crack sirve para instalar automáticamente todo el contenido de música a la carpeta de audio que se crea cuando instalas el juego, por tanto si no consiguieses el crack por alguna razón, podrías copiarlo manualmente (copiando y pegando el contenido del cd2 a la carpeta de audio donde esta instalado el juego).
7- Ahora lo único que tienes que hacer es pasar el contenido de cada carpeta (gta3.1 y gta3.2) a un cd (cada carpeta a un cd evidentemente jeeje), esto yo lo hago con el nero, pero puedes utilizar otro, preferiblemente nombra cada cd igual que el original.
Pues ya tienes el juego copiado, lo único que tienes que hacer es instalar el juego, primero el cd 1 q instala el juego en general (la instalación tienes q hacerla "completa") y después metes el cd 2 y ejecutas el crack para copiar la música a la carpeta de audio del juego. Cuando este todo instalado, cambias el archivo ejecutable del juego por el crack q tienes en el cd1... y ya puedes jugar al juego (ademas sin meter el cd claro).
Si te atrancas en algún paso o tienes alguna duda, preguntame y te echo una mano.
(Si te sale bien, veras q es una buena forma para copiar cualquier juego)