Gta3

Hola : al correr el gta3 crackeado en winxp hace la presentación del juego sin ningún problema, pero al llegar a la pantalla de todos los personajes se bloquea con una franja amarilla, como tratando de abrir algo, ya reinstale los directx para xp sin ningún resultado .. Ojala me puedan ayudar .. ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
En mi caso y en el de muchas personas, que tienen tarjeta de Video NVIDIA y Windows xp, una vez que instalan el juego, no pueden ver el texto, ni los menúes, ni el cursor del mouse. Esto se debe a un problema de Windows.
Microsoft ya publicó los parches para esto, que ademas son un fastidio de conseguir.
A continuación los enlaces:
Parche Para Windows XP en español:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=37957&area=search&ordinal=1 />
Parche Para Windows XP en inglés:
http://download.microsoft.com/download/whistler/Patch/Q306676/WXP/EN-US/Q306676_WXP_SP1_x86_ENU.exe />
Alfredo.
PUES: Se les recomienda instalar la última actualización de su tarjeta nvidia. La pueden conseguir en nvidia.com
Excelente ! Funciono, ahora el detalle consecunte de esto es ahora la lentitud conque corre el juego demasiado lento pero por mucho .. mi cpu reúne por mucho más las características recomendadas, no sera por los directx que no son compatibles para la tarjeta de video,, mi maquina es un a laptop toshiba a 1.1ghz 250 MB de memoria y 16 MB de video ( trident video accelator cyberblade ), ojala tengas respuesta, de antemano gracias ..
Normalmente los "no clónicos" montan aunque velocidades altas de micro 1,1 mhz, suelen ser celeron o duron, que bjan dástricamente la velocidad. Si es de estos últimos mal asunto pues yo tengo 900 athlon thunderbird overclock a 1.0 ghz y no va mu rápido que digamos.
Haz lo siguiente:
Reduce todo lo que puedas la resolución a 640x480 y no más de 16 bits de profundidad de color (32 bits no se aprecia dif)
Detonator drivers nvidia para xp (mejora un montón) inclusive utilidad para overclock en nvidia.com
No tengas residentes en barra de herramientas (edonkey, kazaa, antivirus...)
DIRECT X 8.1.
Elementos superfluos del juego (sombras y cosas que al fin y al cabo no es importante)
Animo y ve probando cosas que te sorprenderás de lo que es capaz un toshiba de esos!