Hitman Contracs

¿Qué tan? Hace poco me encontré con este juego, y aunque es un poco viejo, esta muy bueno.en una gui encontré unos trucos, los puse como decían y no funcionan, teclee el de EneableChats 1 ... Etc. Etc... Y al presionar (º) no aparece la consola que supuestamente debe aparecer, ¿lo escribí ma? ¿En una linea incorrecta?

1 Respuesta

Respuesta
Hemos encontrado esta solución en internet, para lo que tienes que modificar el archivo hitmancontracts.ini en el directorio de instalación del juego:
Añade estas dos líneas al documento hitmancontracts.ini
ENABLECONSOLE 1
ENABLECHEATS 1
Una vez en el juego pulsa mayúsculas and ESC al mismo tiempo para acceder al menu de trucos, usa los cursores para moverte por el y activar las opciones usando izquierda y derecha.
Código: Efecto:
give some         all ammo and most weapons, no secret or hidden weapons
give all              All ammo and weapons, including hidden and secret
end level           end level
give gun           gives pistols
give shotgun    gives the shotgun
Give Baller Gives you all ALL ballers
Give SMG gives you all SMGs
GiveCC Gives you some OR the level's Combat weapons
god mode god mode
infammo infinite ammo
invisible invisible to enemys