Tarjeta de video

Hay muchas tarjetas de video en el mercado, me he conseguido una tarjeta de video geforce 6200 agp, 512 mb, la pregunta es cualquier tarjeta agp con 512 mb puedo jugar call duty 4, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad también depende del resto del equipo que tengas (memoria, procesador) para poder jugar con calidad a Call Of Duty 4. La 6200 de Nvidia no es una tarjeta demasiado potente, por lo que dependiendo del resto del ordenador seguramente tengas que jugar con los detalles gráficos y la resolución bastante bajos.
Por otro lado, si tu ordenador tiene el puerto Agp, las opciones que tienes para encontrar tarjetas que todavía usen ese puerto son muy limitadas, ya que no se trata de un puerto obsoleto y que no se monta en ninguna placa base actualmente.
Si puedes obtener un modelo mejor en Agp sería aconsejable cambiarlo, pero si no tienes esa posibilidad, actualiza los drivers www.nvidia.com y baja las últimas actualizaciones del juego desde su página web, así obtendrás el mejor rendimiento posible.