Tomb Raider Chronicles

Hola y muy buenas.
Quisieras ayudarme a resolver un dilema que tengo este juego, necesito obtener la brújula para realizar ciertos trucos, me podrías decir como la activo o donde la encuentro.
Por favor contestame aunque no sepas la respuesta, pero me gustaría mucho que me ayudaras.
Gracias...

4 Respuestas

Respuesta
1
Lo siento no he jugado este juego temo no poder ayudarte.
Respuesta
1
He tardado un poco en contestarte porque he estado buscando la brújula por todos lados. Sintiéndolo mucho y, a pesar, de leerme 4 guías del tomb raider completas y varias páginas de trucos de juegos no he localizado donde encontrar la brújula.
En todas las guías dan por supuesto que ya tienes la brújula. Yo no he jugado a este juego pero ¿estas seguro de que la brújula no la tienes desde el principio?, ¿No se activará con alguna tecla?.
Oki, mira e buscado por internet en muchos lugares de trucos y de esas cosas, pero para nada... Me gustaría que si encontraras algo me lo hicieras saber, muchas Gracias por todo...
Respuesta
1
Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte ya que no conozco el juego más que "de oídas". Como ya expongo en mis datos prácticamente me dedico solo juegos de estrategia y rol en su más puro estilo así que no te puedo ayudar en este caso :-(
Respuesta
1
Realmente no se te puedo responder ya que no he jugado a este juego; puedes buscar una guía.
Direcciones de guías:
www.ludics.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas