Tomb Raider Chronicles

Hola y muy buenas.
Quisieras ayudarme a resolver un dilema que tengo este juego, necesito obtener la brújula para realizar ciertos trucos, me podrías decir como la activo o donde la encuentro.
Por favor contestame aunque no sepas la respuesta, pero me gustaría mucho que me ayudaras.
Gracias...

4 Respuestas

Respuesta
Lo siento no he jugado este juego temo no poder ayudarte.
Respuesta
He tardado un poco en contestarte porque he estado buscando la brújula por todos lados. Sintiéndolo mucho y, a pesar, de leerme 4 guías del tomb raider completas y varias páginas de trucos de juegos no he localizado donde encontrar la brújula.
En todas las guías dan por supuesto que ya tienes la brújula. Yo no he jugado a este juego pero ¿estas seguro de que la brújula no la tienes desde el principio?, ¿No se activará con alguna tecla?.
Oki, mira e buscado por internet en muchos lugares de trucos y de esas cosas, pero para nada... Me gustaría que si encontraras algo me lo hicieras saber, muchas Gracias por todo...
Respuesta
Lo siento mucho, pero no puedo ayudarte ya que no conozco el juego más que "de oídas". Como ya expongo en mis datos prácticamente me dedico solo juegos de estrategia y rol en su más puro estilo así que no te puedo ayudar en este caso :-(
Respuesta
Realmente no se te puedo responder ya que no he jugado a este juego; puedes buscar una guía.
Direcciones de guías:
www.ludics.com