ESTOY DESESPERADO Me he comprado el ...

Estoy desesperado me he comprado el juego the sum of all fears(pánico nuclear)y cada vez que ando, disparo o realizo cualquier acción se me queda parado durante un par de segundos ¿cómo puedo arreglarlo, por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que eso será problema de tu tarjeta gráfica, lo que tiens que hacer es poner todos los detalles del juego al mínimo, o pillar por internet drivers nuevos de tu tyarjeta. A ver si con eso rula