¿Dónde consigo gratis el gta4 para pc?

Donde puedo conseguir gratis el gta 4 u otras versiones para pc. También me gusta el liverty city.

1 respuesta

Respuesta
Gta4 recomendaría que lo bajaras mediante un torrent.
Sino visita esta web, http://wiki.taringa.net/posts/juegos/1871290/Gta-4-probado-anda-100%25-%5BLo-Probe-funca-barbaro%5D.html
Suerte
Gracias, siento las molestias pero no se como descargármelo con links, ¿me podrías explicar como se hace?
Bajate el Jdownloader
http://bluehost.to/file/45fquB8Wc/JDownloader_0.6.111.zip
Copias todos los links, y los pegas en el programa. Este los empezará a bajar uno por uno.
Gracias y perdón si incordio, pero me descargo el dvd 1 el dvd 2, ¿me tengo que descargar también el crack? Y después de lo que allá que acer ¿qué hago?
Gracias y perdón por las molestias.
Descarga los 2 dvds.
Cuando termines haceme otra pregunta.
Gracias da lo mismo, pero dime que se ace cuando t lo has descargado ese o otro juego y yasta
Lo descomprimís, montas la iso con Daemon Tools, instalas, metes el crack y a jugar!
Suerte