S.o virtual

Yo juego nexogame(tantra) y quiero saber como crear un s.o. Virtual para
poder abrir 2 cuentas al mismo tiempo antes lo hacia con 2 usuarios en
windows pero pusieron un xtrap y ya no lo permite .. Espero me puedas
guiar paso a paso y que programa usar un saludo y suerte
pd: tengo una buena pc porque hasta 3 cuentas abría sin ningún lag.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar VMware
Es un soft pago, pero puedes conseguirlo por p2p
Es muy muy fácil de configurar y usar
ke version? algun tutorial? enlaces? ...nada ....bueno gracias de todas formas ni sikeira me dijiste si servia para lo ke yo busco ke era abrir 2 juegos en una pc bye y suerte