Call of duty

He instalado el Juego Call of duty world at war en mi pc windows vista con home premium.
Todo parece funcionar hasta que me da un error que dice que necesito el d3dx9.0_37.dll, me han dicho que instalando directx 9.0c se soluciona.
Ahora llega mi problema, no puedo instalar directx 9.0c, porque siempre me dice que algún programa esta utilizando el directx y he de cerrar los programas que lo estén utilizando.
Estoy desesperado, por favor necesito ayuda urgente.
{"lat":39.4552818534734,"lng":-0.35980224609375}

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalar el DirectX 9.0c sin que nada te de problemas, deberás iniciar el ordenador en "Modo a prueba de errores con conexiones de red".
Lo conseguirás pulsando F8 al arrancar el equipo, en el menu que te aparezca seleccionas esa opción.
Este modo conserva la conexión a internet, necesaria si utilizas un web-instalador de DirectX y arranca "bajo mínimos" (solo se inician los servicios básicos del sistema) el pc por lo que al mandarle instalar nada debería impedírtelo.