Nba 2k9

Hola soy aitor y tengo un problema al iniciar el nba 2k9 recién descargado. Lo instale todo correctamente y cuando voy a ponerlo anda pero la pantalla se ve negra y lo único que hay es algunas flechas y sonido. No se de que puede ser ya actualice el software de la gráfica (nvidia fx 5500) y sigue lo mismo no se que hacer, si te hace falta preguntarme algo acerca del ordenador para resolver esto no lo dudes y pregunta . Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Geforce 5500?
Mmmm
Prueba el juego en la casa de algún amigo con una buena placa de video y fíjate si anda
Para mi que el problema es tu placa de video