No puedo instalar juegos

HOLA, soy un poco dura de mollera para el pc pero con mucha paciencia logre formatear mi ordenador lleno de virus e instalar un windows vista, lo instale y todo correcto.
Mi ermano me dijo q abia q instalar unos drivers o no se que para el sonido xo yo puedo ver peliculas y escuchar musica perfectamente, asi q no instale nada mas, el problema fue cuando intente instalar un juego y me da error, y otro y otro... Juegos como los niños del nilo, los sims ect... En el de los sims pone algo del programa directx...
necesito ayuda porfavor, muxas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Instala el programa Directx8.0 o el más actual. Este programa es necesario para muchos juegos, ya que son muy gráficos y este prograga se utiliza para visualizar los gráficos de algunas imágenes de video y videojuegos. Mira también las características del videojuego, a ver que te pide de hardware y software, y ver si cumples con esos requisitos. Como el sistema operativo, el procesador, la memoria ram (fundamental si tienes mucha, hace más rapido al ordenador), etc...