Medal of Honor Airborne (conflicto)

Me gustaría que me puedas apoyar en este problema que tengo.
Tengo instalado el juego Medal Of Honor Airborne en mi PC, la cual es de:
Tarjeta NVIdia GForce 7100 GS
RAM: 1gb
Mi sistema operativo es XP. La verdad no entiendo porque no puedo jugar si tengo esa memoria y esa tarjeta, o es que no puedo jugar lamentablemente. Me sale una ventanita que dice "The video card in use is not supported, please see the readme file for minimum specifications" ¿Existe algún parche para poder instalar en mi pc para así poder disfrutar del juego?.
Respuesta
-1
Entra aquí y dame todo lo que pone ;)
http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/analysis2.tmpl?PHPSESSID=f585bc1d368467cba106b51b0d3807ca
Y después te daré más info vale.
Sea honesto si puede ayudarme con el problema que tengo y que me preocupa y no que Ud me de más problema o molestia en buscar esa página. Yo necesito soluciones directas o explicitas y no pues que me dejen en el aire a medias tintas. Ponga un poco más de interés!