Counter strike

Hola, he bajado la ultima version del half life y también la ultima del counter strike, pero cuando voy a empezar a jugar me dice que mi version es muy antigua o es obsoleta. ¿Qué puedo hacer? ¡Por favor ayuda estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
A mí me pasó lo mismo con la versión 1.1 del counter y lo que hice fue lo siguiente (espero que te sirva).
Lo primero es bajarse la última actualización del Half-Life en el mismo idioma del juego. En el caso de la versión española el nombre del archivo es shl1110.exe (para todas las versiones es igual: es por español, hl es por half-life, y 1110 la versión 1.1.10).Si vas a actualizar desde la versión 1.1.09, el archivo es el s11091110.exe. Este archivo puedes buscarlo en cualquier web sobre el H-L en internet o (como hago yo) buscarlo en el google (www.google.com) por su nombre y eliges una página para su descarga.
Lo segundo es instalar el counter, que se baja de www.counter-strike.net. La última versión es la 1.5 (csvfull15.exe si te bajas la versión entera o csv1415.exe si actualizas desde la versión 1.4).
Si aún así no te funciona, es posible que tengas una extraña mezcla de versiones de archivos y el HL se haga un lío. En este caso, lo mejor es desinstalarlo todo y empezar a instalar de cero.
Si la respuesta te ha sido útil, finaliza y puntúa la pregunta. De esta manera si otro usuario tiene un problema parecido, será más fácil para él encontrar dicha respuesta.
Krispao