Bioshock en Windows Vista

Buenas a todos.
Tengo instalado Windows Vista e instalé Bioshock. El problema es que al ejecutarlo no siempre arranca y cuando lo hace resulta que no tengo audio en el juego. Tengo instalados otros juegos y con ellos no tengo ningún problema. Buscando por Internet encontré esto:
Modificar el archivo default.ini con estos valores.
Código:
[FMODAudio.FMODAudioSubsystem]
MaxChannels=32
MaxStreams=4
StreamBufferSize=128

Pero he probado y sigue igual.
¿Alguien sabe que hay que hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si eres muy jugon quitate mejor el vista, el vista es más que nada para oficina, pero para videojuegos es el XP, siempre algún juego aunque sea compatible con Vista te va a dar errores de librerías o de Buffer ya que vista no esta al 100% preparado para los juegos, no conozco otra solución si quieres busca como instalarte Windows XP y Windows Vista en el mismo PC, pero yo tenia problemas con el Crysis no se me oia bien me daba errores y se cerraba solo, cambie a XP y de lujo. Saludos dime que solución vas a tomar y te ayudare en todo lo que pueda espero haberte ayudado.
Hola. Gracias por contestar.
La verdad es que todos los juegos me van de lujo en Vista, y con las directX 10, el único problemilla era este, pero ya encontré la solución en el foro oficial del juego. La historia viene porque hay que activar la mezcla de canales en la configuración de Sonido en Windows Vista. Si quieres que te cuente como hacerlo paso por paso dímelo.
Un saludo.