Errores de imagen y sonido

Tengo un pIII500, 256 Ram, G4 Mx 420, W98,disco Fujitsu MPE3204AT (con + de 17Gb libres),cd rom atapi 40x y también uso regrabador Sony CRX160E. He comprado el juego Stonghold y al jugar, en la punta del puntero del ratón la imagen se distorsiona y se quedan pilladas imagenes (como si no refrescara)y la voz también se queda pillada (tartamudea). He formateado el disco duro e instalado lo básico pero sigue ocurriendo lo mismo. Además no es el primer juego con el que me pasa(tambien Soldier of fortune)
¿Qué puedo probar? .

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una placa aceleradora 3d eso es fácil de identificar ya que cuando un juego anda lento los sonidos tartamudean y muchas cosas extrañas es vital que necesites una placa 3d.
Hola,
perdona que te lo pregunte pero estoy un poco pez.
¿Cuándo te refieres a la placa ... es la placa base?
No no me refiero a la placa base me refiero a que necesitas una placa de video 3d eso se compra y es algo que yo también necesito..
El problema es que tengo una Gforce Mx 420 de 64 Mb y me sigue pasando.
Intalalo y desinstálalo o instala la versión de direct que requiere el juego y asegurate que tu placa soporte opengl