Emulador ps2 PCSX2 0.9.4 ayuda

Hola mi pregunta es sobre el emulador de ps2 PCSX2 0.9.4 la cosa que anda y todo pongo los juegos los reconoce.. Y todo.. Pero no se porque andan como si fuera cámara lenta... ¿pienso qué puede ser la placa de video que me dicen?... Desdá muchas gracias! :D

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el emulador ni se que PC tienes, podrían ser muchas cosas, yo te aconsejaría que:
Lo primero comprueba en las "opciones de video" del emulador, veras que hay varias de opciones una de ellas es "Frameskip": que sirve para saltarse frames para ganar rendimiento. Tendrá un valor probablemente de 0 Pruébalo a poner a 1 o 2 para ver si mejora la velocidad del juego.
Tb desactiva el V-sync o los raster effects. Tb puede probar con a desactivar otras opciones de video, no sea que alguna te haga la puñeta.
Si aun así te va muy mal los juego, pues es muy probable que sea tu CPU o tarjeta gráfica que no dan más de si. Habría que saber exactamente que Hardware tienes, para poder determinar si cojea de algún lado.
También es muy posible, que el emulador aun no este muy pulido, y solo funcionen bien ciertos juegos por tema de compatibilidad.
hola gracias por responderme...la makina mia bien nose lo q tiene pork me la regalaron :P jajajaja pero aka esta lo q me dice q tiene: CPU vendor Authentic Amd / Family: AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ / Cpu Speed 1815 MHZ / Features MMX,SSE,SSE2,SSE3,x86-64/L2 cache 512kb,Memory 448 MB / Drives Samsung HD080hj 80Gb. estuve en las configuraciones..pero no pasa nada jaja sigue =..si los juegos q probe son compatible con este emulador segun la lista q tiene desde ya muchismas gracias :D