Broken sword 1

Verás, es que estoy volviendo a jugar al antiguo juego Broken Sword 1 "La leyenda de los Templarios", y tengo una guía que he sacado de internet donde dice muy claramente las soluciones pero me he quedado atrancao en Siria, donde tienes que cogerle la escobilla a un vendedor de pinchos morunos(no se puede coger), y darle una pelota roja a un niño(no hay forma de dársela), ¿tu podrías ayudarme de alguna forma? Es que estoy ya desesperado. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A ver si así te aclaras:
Tras volver a observar al vendedor de pinchos morunos, George descubre quién tiene la escobilla del Alamut. Tras negociar con Nejo (¿quieres esta pelota de cierto juglar parisino, chaval?) Éste le ayuda (a su manera) con el vendedor. George pronuncia las palabras mágicas, y cuando ofendido vuelve a ver a Nejo para retorcerle su pescuezo, éste le da la escobilla. Ahora Nejo está jugando con la pelota.
Suerte
Ese es el problema, no puedo darle la pelota al chaval ni nada, cuando le doy al dibujo de la pelota, después de darle muchas veces, ya al final dicen siempre:
- ¿Quieres esta pelota muchacho?
- Le aseguro que si señor.
Y yastá, pero no hay forma de que te ayude. A ver si tu puedes hacerlo GRACIAS
No domino el juego pero parece ser que hay que decir algo:
Quieres esta pelota de cierto juglar parisino, ¿chaval?
O algo así, ¿no?
Ice
Entonces el chico te