Medal of honor

Tengo el juego desde navidades y todavía no he podido jugar con el. Toda la instalación es correcta, pero cuando quiero jugar se me sale a windows, y me dice que mi tarjeta de video necesita multitextura compatible. ¿Cuál es mi error? ¿Qué debo hacer?. Tengo instalada una SIS 305 DE 32 MB, y anteriormente tenia una VODOO de 8 MB, pero con esta no lo había probado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Socio:
Lo primero que debes hacer es:
1.- Estar en el escritorio
2.- Click con el botón derecho del mouse en la pantalla ( no debes posicionado en ningún icono)
3.- Te aparecerá un lista, click en "active desktop", luego click en "personalizar mi escritorio.
4.- Te llevara a la configuración de pantalla, aquí debes hacer click el menú "configuración"
5.- Presiona "avanzada"
6.- Te aparecerá un modulo de control de la sis 305, acá debes hacer clic en el menu "D3D"
7.-Estando en D3D click en el menú "open GL"
8.- Acá te aparecerá dos casilleros y debes activar los dos : "multitextura" y... (se me olvido el otro), la cosa es que deben estar activados los dos)
9.- Presiona "aplicar", luego aceptar o aplicar (dale prioridad a aplicar)
Y sal de todas las ventanas, y estarás listo para jugar MOHAA.
Cuando empiece a correr el juego puede que que se quiera conectar a internet, cancelas la conexión a internet y el juego te correrá sin ningún problema.
Buena suerte con el juego... no te olvides de mi puntuación,
Tengo las claves también de medal of honor, pero eso es para otra ocasión...
Nos vemos