Age of empiries II

Hola tengo un problema con el juego lo que pasa es que ya lo quiero instalar en español pero siempre en el auinstalador queda en ingles agradecer[ia mucho su ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es muy común pero la solución es fácil y solo necesitas un poco de ingenio.
Lo q tienes q acer es lo siguente, simplemente busca la extencion del archivo encargado del idioma luego encuentra todos los archivos con esa extencion y muevelos a una carpeta fuera del juego ( no los borres por si acaso) jejeje
Luego entra a la página oficial del juego y descarga los archivos de idioma una vez que los descarjes instálalos y listo