AYUDA SOBRE SimCity 3000 !

Hola! (Voy a tratar de ser corto y preciso) Tengo el SimCity 3000 (no el unlimited) en español y no me anda. Antes (hace mucho tiempo me anduvo). Pero desde que hace un tiempo, cuando lo volví a instalar ya no me anduvo. Aquí describo los pasos y el "fallo":
*Realizo la instalación perfectamente.
*Ejecuto el programa y allí es cuando parece que va a arrancar y se ahí se queda. El sistema no se cuelga, pero el juego queda en la memoria (luego de esperar un rato a ver si lo carga, lo descargo de la memoria con CONTROL+ALT+SUP). Cuando lo ejecuto, el disco rígido trabaja como si fuera todo bien y como si fuera a arrancar.
Te cuento que probé MIL COSAS, y ESTOY RE LOCO, Y DESPERADO.
Te cuento que mi máquina es la misma que antes (cuando me funcionaba). Estos son los pasos que dí para tratar de arreglar el problema:
*Reinstalé DirectX (con un soft especial llamado DirectX Unistall). Yo tenía la versión 7 y probé con la 8.1, y nada... Probé desinstalar todo e instalaé DirectX 6. Y NADA....
*Busqué en muchísimas webs (incluido Megagames.com) algunos "patchs", "game fixes", "cracks", Y NADA (esto lo hice por las dudas, pero en realidad el CD siempre me anduvo).
*Probé ejecutarlo en modo "ventana" con la opción -w pero NADA PASÓ....
TE CUENTO, POR LAS DUDAS, que tengo una aceleradora TNT2 32Mb y CPU lo suficiente como para que todo ande (P200Mhz), también suficiente memoria RAM. Y por las dudas tengo el último y actualizado Antivirus: el NORTON. Ha! Y tengo Windows 98 SE.
Ojalá que me hayas entendido y que me puedas responder.
Te mando un saludo y un millón de gracias. Chau, chau!

1 respuesta

Respuesta
Has intentado de todo realmente!
Cumple con los requerimientos de la PC...
No se me ocurre mucho!
El juego es pirata, ¿no?
¿Lo crackeaste correctamente?
Sí, pero siempre me anduvo joya. Del crack, ni hables, probé miles. Y bueno, me tendré que comprar el SimCity 3000 Unlimited...
Igual te agradezco por tu buena disposición.
Te pongo 3 estrellas de puntaje porque sigo teniendo el problema, sino te huebiese puesto más...
Igualmente creo que la única forma de solucionar el problema es conseguir a alguna persona que le haya pasado el mismo problema, sino es casi imposible.
Chau, y gracias igualmente! :-)