Estrategia

Hola, ya te hice una pregunta hace tiempo soy jd95. Me gustaría que me recomendaras un juego de ordenador de estrategias, estoy buscando zeus señor de olimpo y no lo encuentro. He encontrado otros como age imperies o caesar. ¿Qué juego mola más? Si puedes recomendarme algo hazlo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios que son interesantes:
A mi me gustan los viejos de estrategias por que de verdad son viciosos y muy buenos por ejemplo:
Age of empires 2, Starcraft, Warcraft.
Puedes buscar versiones nuevas de estos pueden ser:
Age of empires 3, age of mitologhy, Starcraft 2, Warcraft Frozen trohn.!
Me han recomendado CONQUERORS pero todavía no lo pruebo!